Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

jueves, 27 de marzo de 2014

De Villanueva Mesía al Polvorín de La Tagarnina y Trasmulas por el camino del Canal del Cacín

Sábado 22 de marzo de 2.014 en el Canal del Cacín,

13 biciamigos hemos salido hoy a pedalear, en un día soleado y primaveral, escoltados por almendros en flor y bandadas de abejas ciegas y alborotadas después de saborear las magníficos néctares que en esta época se cosechan en las flores.

En el Partidor del Canal del Cacín
Estamos además de enhorabuena por tres motivos: el primero porque se nos ha unido en el día de hoy, y es su primera vez, el coleguita Hugo, hijo de nuestro compañero Isidoro; el segundo porque Tonino estrena bici y el tercero porque estrenamos la nueva equipación de La Peña. Esperemos tener muchas veces a Hugo con nosotros, que Tonino disfrute mucho y bien de su nueva "masquina" y que nuestra equipación salga "mu güena". Hemos de agradecer y muy mucho a nuestro compi Carlos que ha sido el padre de la nueva equipación. A nuestro compi Jesús que está y ha hecho todas las gestiones para que las equipaciones lleguen a buen puerto. Y agradecer también, y no menos a nuestro biciamigo Sergio, padre del diseño de la equipación anterior que ha sido la base que ha utilizado Carlos para la nueva. Gracias a todos ellos y gracias a todos los amigos y socios de La Peña por su aliento, animo y apoyo en las gestiones y por saber llevar y lucir de una forma sublime los colores de la nueva equipación. A to el mundo gracias, que luego siempre se olvida uno de alguien.

Hugo e Isidoro por el camino del Canal del Cacín
Tonino y su nueva "masquina"
Carlos y la nueva equipación de La Peña MTB Los Pinares.
Gracias Carlos, diseñador de la nueva equipación
y gracias Sergio, diseñador de la equipación anterior.
La ruta se ha desarrollado en gran parte por el camino del Canal del Cacín a la ida y los caminos de Albenzaire, El Regidor y La Torrecilla a la vuelta.

Recorrido.- Villanueva Mesía-Choperas del río Cacín-La Venta-Camino de La Venta-Moraleda de Zafayona-Camino del Canal del Cacín-El Polvorín de La Tagarnina-Trasmulas-Camino del Albenzaire-Fuensanta-Área de Servicio El Paraiso-Camino de El Regidor-Camino de La Torrecilla-Villanueva Mesía.

Por las choperas del río Cacín en Villanueva Mesía
Camino del Canal del Cacín
El Polvorín de La Tagarnina
Fuensanta
El Lavadero de Trasmilas
El Camino de El Regidor
El Camino de La Torrecilla
Para ampliar datos sobre la ruta: http://bicivvamesia.blogspot.com.es/2014/03/por-el-canal-del-cacin-hasta-trasmulas.html

Datos técnicos de la ruta:
Distancia recorrida.- 43,81 km
Finaliza en el punto de partida (circular).- Sí
Subiendo.- 458 m
Altitud max.- 698 m
Bajando.- 458 m
Altitud min.- 430 m
Dificultad técnica.- Moderado
Tiempo.- 4 horas 27 minutos

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta
Todas las fotos:


El vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario