Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 29 de junio de 2018

Loma Linda, Campus PTS, tilo del cortijo del Pino y los ríos Monachil, Beiro, Dílar y Genil

Sábado 23 de junio de 2.018,

Teníamos prometida esta ruta de bici de montaña y hoy ha sido el día.

En la desembocadura del río Beiro en el río Genil

Hemos salido desde Loma Linda para ir al Campus PTS donde hemos quedado para realizar la salida. Desde el Campus PTS hemos ido por el carril bici de la circunvalación de Granada, pasando por el río Monachil, hasta el parque Tico Medina y desde aquí por el carril bici del río Genil hasta la desembocadura de los ríos Beiro y Dílar.


A la salida del Campus PTS

Por el carril bici del río Genil

El río Genil


Pasarela del río Genil

Por el camino paralelo al río Dílar hemos continuado hasta desviarnos a la izquierda por la Vega de Granada hasta el cortijo del Pino en donde hemos hecho parada para observar, entre otros ejemplares, un tilo catalogado como árbol singular por la Junta de Andalucía.

Desde el cortijo del Pino, seguimos cruzando la Vega de Granada hasta llegar de nuevo al río Dílar, el cual ya no abandonamos hasta cruzarlo en el vado de Ogíjares, antes de llegar a Loma Linda. Previamente hemos pasado por la Base Aérea de Armilla y Alhendín.

En el Tilo del Cortijo del Pino

Rodando por la Vega de Granada

Rodando por la Vega de Granada

Vado del río Dílar en Ogíjares

Desde Loma Linda por el camino del Jueves y carril bici de Ogíjares hasta el Campus PTS en donde hemos tomado una cervecita para recuperarnos e hidratarnos.


¡A por la próxima! 

Recorrido seguido: Loma Linda, Campus PTS, carril bici de la circunvalación de Granada, río Monachil, parque Tico Medina, carril bici del río Genil, desembocadura de los ríos Beiro y Dílar, cortijo del Pino, vado del río Dílar en Ogíjares, Loma Linda, camino del Jueves, carril bici de Ogíjares, Campus PTS.

Datos técnicos y track de la ruta:

Pinchar en la imagen para acceder a los datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:

Pinchar en la imagen para acceder a todas las fotos de la ruta

Los vídeos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario