Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 5 de mayo de 2017

Los Miradores de Granada, el Llano de La Perdiz y la Ruta del Colesterol o Paseo de La Fuente de La Bicha

Viernes, 14 de abril de 2017,

Hoy, invitados por nuestros amigos de la bici de Granada, hemos subido al Llano de La Perdiz pero pasando por los Miradores de Granada y el Paseo de La Fuente de La Bicha.

En el Mirador de San Nicolás
Hemos subido al Llano de La Perdiz que es un amplio espacio natural donde se puede practicar el senderismo, ciclismo, picnics, barbacoas, etc. O simplemente dar paseos y disfrutar de un día en plena naturaleza. Podemos disfrutar de senderos coquetos y de amplios caminos de tierra, todo ello a través de zonas arboladas. Es un buen lugar donde ir para desconectar de la ciudad y pasar un día tranquilo entre naturaleza.

Pedaleando por la Carrera del Darro

La Alhambra de Granada

El Mirador del Camino del Sacromonte


La Verea de Enmedio

El Mirador de San Miguel

La Alhambra y Granada


La Alhambra desde la Cuesta de Los Chinos

El Reloj de Sol del Llano de La Perdiz

La Ruta del Colesterol o Paseo de La Fuente de La Bicha

Loma Linda (Ogíjares)

Hemos pasado por El Sacromonte (antes llamado: el monte Valparaiso) en donde en el año 1595 se hallaron las reliquias de los discípulos del Apóstol Santiago así como como los libros plúmbeos. Es aquí donde se encuentra la Abadía del Sacromonte.

Y como no, hemos estado en los lugares mas emblemáticos del Albaicín, incluido el Mirador de San Nicolás.

Para terminar, hemos pedaleado por los senderos "mágicos" de la Ruta del Colesterol o Paseo de La Fuente de La Bicha.

Gracias amigos, por este gran día de bici de montaña y queda para otro día esa invitación pendiente con una buena cerveza...

¡Nos vemos!







Recorrido seguido: Loma Linda (Ogíjares)-Carretera de Armilla-Palacio de Congresos-Acera del Darro-Puerta Real-Reyes Católicos-Plaza Nueva-Carrera del Darro-Cuesta del Chapiz-Camino del Sacromonte-Verea de Enmedio-La Cruz de Rauda-Ermita de San Miguel Alto-Veredas del Sacromonte-Casa Torcuato-Mirador de San Nicolás-Cuesta de Los Chinos o del Rey Chico-Cementerio-Silla del Moro-Llano de La Perdiz-Reloj de Sol-Cerro del Sol-Cenes de La Vega-Ruta del Colesterol o Paseo de La Fuente de La Bicha-Ogíjares.

Datos técnicos de la ruta:

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:

Pinchar en la imagen para acceder a todas las fotos

El vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario