Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2015

III Nocturna de Moraleda de Zafayona: a Los Bermejales por el camino de Los Llanos de Buenavista

Sábado, 1 de agosto de 2.015,

Ya es la tercera edición y esta preciosa ruta lleva camino de convertirse en un clásico. Todo gracias a la iniciativa de Jesús Molina ¡Enhorabuena Jesús!.

A la salida desde Los Pinos del Arenal

Como en anteriores ediciones el ambiente ha sido magnífico, con representación de biciclistas de Moraleda de Zafayona y de pueblos cercanos. La organización ha estado impecable y todo ha salido a las mil maravillas. Así da gusto.

La salida fue a las 20,00 h, un poco antes que en anteriores ediciones, debido a que en esta ocasión coincide con el sábado de feria de Moraleda de Zafayona, y se quería estar pronto de vuelta para que los participantes pudieran disfrutar de las fiestas con su familia y amigos.

El recorrido ha sido el mismo que en las dos ediciones anteriores, es decir, salida desde los pinos del Arenal de Moraleda de Zafayona con objetivo la presa de Los Bermejales. La ida por el camino de Los Llanos de Buenavista o de Morán pasando por la Cruz de Calvo y la vuelta por el camino de La Navilla y Puente Romano de Cacín llegando a meta por la carretera del Turro.

No queda otra que dar las gracias a todos los participantes, a todos los seguidores, a todos los colaboradores y como no a la Organización.

A la salida desde Los Pinos del Arenal

En la Encina de Horniceros (La Almendrilla)

Camino del Monte

Camino de Los Llanos de Buenavista o de Morán

La luna muy esquiva esta noche no se dejaba fotografiar

En la presa de Los Bermejales

Al fin, la super luna llena y la torre de toma del embalse de Los Bermejales

En el Puente Romano de Cacín

¡Nos vemos en la próxima!

Recorrido seguido: Moraleda de Zafayona, camino del Monte, fuente de La Higuera, encina de Horniceros (La Almendrilla), cortijo de Horniceros, cortijo del Nogal, camino de Los Llanos, cortijo de Garboso, cortijo de Los Llanos de Buenavista o de Morán, cruce de Pocapaja, Cruz de Calvo, carretera de Los Bermejales, presa de Los Bermejales, poblado y fuente de Los Bermejales, camino de La Navilla, Puente Romano de Cacín, Cacín, carretera de Cacín, El Turro, carretera del Turro, Moraleda de Zafayona.

Datos técnicos de la ruta:

Datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:



Dirección web de las fotosIII Nocturna de Moraleda de Zafayona: a Los Bermejales por el camino de Los Llanos de Buenavista

El vídeo:

Vídeo: III Nocturna de Moraleda de Zafayona: a Los Bermejales por el camino de Los Llanos de Buenavista

No hay comentarios:

Publicar un comentario