Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

martes, 15 de abril de 2014

Media maratón BTT trofeo "Santa Fe" 2.014 en Santa Fe (Granada)

Domingo 13 de abril de 2.014,

Este domingo tocaba media maratón del circuito provincial de Granada: La media maratón BTT trofeo "Santa Fe" en Santa Fe (Granada).


Se puede decir que desde que empezó la temporada, esta ha sido de las mas duras, por la tecnicidad del recorrido y por la exigencia de los cambios de ritmos constantes sobre todo en la primera mitad de la prueba. La verdad es que la ruta se puede considerar dura, pero es desde el punto de vista competitivo que es con el que se ha celebrado esta prueba, pero a un ritmo "normal", la dificultad de la ruta se puede catalogar como: "moderado".

Hay que decir que la organización ha tenido un comportamiento ejemplar en todos los sentidos: el recorrido, la señalización, la seguridad, los fotógrafos, la fiesta y viandas finales, etc. Desde aquí deseamos a los biciamigos que han sufrido una caída mucho animo y una pronta recuperación.

Felicitar, no solo a l@s ganador@s de las diferentes categorías, también a todos los participantes de la prueba que lo han hecho por amor a este deporte y por la satisfacción de compartir y pedalear juntos saboreando la naturaleza y el buen ambiente de compañerismo y complicidad que rodea siempre al ciclismo, en este caso de montaña. El gran nivel competitivo de tod@s los participantes no ha restado ni un ápice el mayor sentimiento de hermanamiento que prima en este gran deporte del mountainbike.

Seguiremos repitiendo en sucesivas pruebas,

Nos vemos!

Datos técnicos de la ruta:
Distancia recorrida.- 36,76 km
Finaliza en el punto de partida (circular).- Si.
Subiendo.- 742 m
Altitud max.- 825 m
Bajando.- 750 m
Altitud min.- 584 m
Dificultad técnica.- Difícil
Tiempo empleado.- 2 horas, 35 minutos y 22 segundos.

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta
Las fotos:
La clasificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario