Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

lunes, 4 de junio de 2012

De vuelta a la Sierra de Madrid

Domingo, 3 de junio de 2.012,

5 amigos han compartido este día de bici: Pacorps, Jesús, José Luis, Cele y Don Manuel. Ya hacía tiempo que se quería volver a la Sierra de Madrid (¿tenía que ser hoy otra vez que no estoy yo...agrrr?) y hoy era un buen día (...por lo visto).
Bueno, el caso es que esa ha sido la ruta de hoy y gracias a nuestros bicireporteroyamigos: Jesús y Pacorps, podemos compartir con todos vosotros los momentos y sensaciones de esta ruta. Así nos lo ha contado Pacorps:

"Este Domingo 3 de Junio de 2012, sin rumbo fijo 5 biciamigos (Cele, Jose Luis, Jesus, Manolo y Paco) deciden emprender una aventura hacia la Sierra de Madrid. Partimos desde Villanueva como a las 9:20 horas por la habitual salida del Apeadero a Tocón y de este a Alomartes (por carretera desgraciadamente), para coger el camino del Zumacal.
Llegamos a la fuente del Zumacal, repusimos fuerzas gracias a un gran bocadillo (que parecía una almohada por el tamaño) que Cele habia fabricado esa mañana para compartir gentilmente con todos nosotros.
A continuación, seguimos el duro ascenso hasta la carretera de Illora-Montefrio, donde descendimos hacia la derecha unos 200-300 metros hasta un camino a mano izquierda, que nos llevaba hacia la Sierra de Madrid y a su vértice geodesico y mirador, donde nos hicimos unas fotitos para la posteridad.
Despues de esto, cogimos una vereda entre pinares para llegar al hábitat del "Sapo Partero Bético", donde vimos un pequeño corderito muertecito de hambre que nos enternecio el corazón y que con gusto nos hubiésemos llevado en el "maletero de la bici"; esperamos que alguien lo encontrase y le diese de comer.
Y para finalizar, Illora, Alomartes, Tocon y Meson del cerro en Villanueva, con final feliz entre tapas, cerveza y un gran bocata o hamburguesa, con la grata compañía de la pequeña Paula Corpas Duran y su Madre Sacramento."
Nos vemos!
Las fotos:

El vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario