Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

2.011: las instantáneas y los momentos

Hola a todos, se acerca el final del 2.011 y es hora de hacer balance de este año de pedaleo. Hemos pensado que la mejor forma es rememorando los momentos mas especiales y las instantáneas mas espectaculares. Os las mostramos en el vídeo siguiente que esperamos os guste e ilusione:

OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.012 LLENO DE SATISFACCIONES, QUE LOS CAMINOS QUE TENEMOS QUE RECORRER NO SE HAGAN DEMASIADO DUROS Y SI ES ASÍ, QUE NUESTRAS FUERZAS NO NOS ABANDONEN Y QUE PODAMOS EMPLEAR TODAS NUESTRAS ENERGÍAS EN SUPERARLOS.
Para este 2.012, nuestro deseo es que nos sigamos viendo todos pedaleando por las rutas cercanas y compartiendo todos esos momentos inolvidables, disfrutando de la naturaleza, admirando la belleza de nuestros pueblos y conservando los lazos de amistad que en estos momentos nos hacen sentir unos privilegiados.


Saludos y pedal, pedal!

1 comentario:

  1. Desde aquí quiero expresar mi sincera felicitación al colega Quico y seguro que Laura también habrá aportado su granito, por ese fantástico vídeo-resumen del año 2011. Te lo has currado y me ha encantado. Gracias y, desde ya, espero el del 2012, je,je.
    Felizzzzzz Año Nuevo 2012 para todos.

    ResponderEliminar