Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

miércoles, 16 de octubre de 2019

Bicipequeruta de Moraleda de Zafayona a Villanueva Mesía pasando por Los Lujanes y Las Choperas del Cacín

Domingo 18 de agosto de 2.019,

Bicipequeruta de Moraleda de Zafayona a Villanueva Mesía pasando por Los Lujanes y Las Choperas del Cacín.

Listos para la salida en Moraleda de Zafayona

Salimos desde Moraleda de Zafayona y pronto, llegamos a través del camino de Los Charcones a Los Lujanes, después de pasar por las instalaciones que el Aeropuerto de Granada tiene en la zona.

Pedaleando por el camino de Los Charcones

Pedaleando por el camino de Los Charcones

Desde Los Lujanes llegamos a las choperas del río Cacín: "La Catedral del Cacín". Al cruzar el río Cacín, sobre el Merendero del Grano, las ruedas deslizan y damos con la crisma en el lecho hormigonado del vado, pero sin mas consecuencias. Consejo/Conclusión: NO PISAR NUNCA EL FRENO AL PASAR POR UN VADO HORMIGONADO DE UN RÍO O ARROYO.

Cruzamos las choperas del río Cacín hasta llegar al vado del mismo río en Villanueva Mesía, en donde lo pasamos en grande y nos refrescamos de lo lindo.

En Villanueva Mesía pasamos a saludar a Los Abuelos y volvemos de nuevo por las Choperas del Cacín hasta el Merendero del Grano en donde seguimos por la vía de servicio de la A-92 hasta Moraleda de Zafayona.

Datos técnicos de la ruta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario