Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

Jabalí Bike 2.011

Huetor Tájar, Sábado 10 de septiembre de 2.011,

Este Sábado y siguiendo la tradición que ya iniciamos el año pasado hemos vuelto a participar en la Jabalí Bike 2.011.
Esta es una prueba puntuable del circuito de MTB que organiza la Peña Cicloturista de Huetor Tájar.
Hemos conseguido terminar el recorrido corto (52 km), que dada la gran, casi extrema, dureza del recorrido, para nosotros es algo extraordinario. Y eso que, antes de empezar, Laura resbaló con la bici en la glorieta de la calle de salida de la prueba y dio contra el pavimento. Las heridas no fueron muy importantes por lo que no le impidieron participar en la prueba, pero el mérito es enorme. Yo me pego esa leche como ella antes de empezar y no se si hubiera participado.
Solo se han atrevido a participar 3 chicas, Tonie, una chica de Dr Bike y nuestra Laura.
El año que viene SDQ intentaremos volver a participar en esta ruta que partiendo de Huetor Tájar, discurre por los parajes mas bellos de nuestro entorno cercano: Los Pinares, La Torquilla, Barranco Fuerte, El Chinche, El Jaralillo, las Lomas del Aulagar, el Cerrajón, el Pregonero, Los Llanos, Valcazar, Las Majadas y Los Morales.
La panorámica de Los Ventorros desde las Lomas del Aulagar es algo grandioso:
Y la vista desde el Cerrajón de las Lomas del Aulagar con Huetor Tájar de telón de fondo es impresionante:
Enhorabuena a todos los participantes, no solo a los ganadores de las numerosas categorías, ya que esta es una de esas pruebas en las que, de verdad, lo mas importante es participar y poder terminar. Saludos!
Las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario