Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 27 de julio de 2012

Godinez y los Infiernos Bajos

Domingo, 22 de julio de 2.012,
Los Infiernos Bajos siempre han sido uno de los destinos que hemos tenido en la mochila pero que por unas cosas o por otras nunca habíamos podido encajar dentro de los destinos y paradas en nuestras rutas por lo que en esta mañana de hoy cuando decidimos que iríamos hacia su conquista partimos todos con una ilusión enorme.
Los 7 de hoy comenzamos pedaleando a las 8,30 h desde Villanueva Mesía y por la vega de Villanueva/Huetor, la Realenga y después por el camino del Pino llegamos a la carretera de Los Ventorros.
Cruzamos la carretera de Los Ventorros para dirigirnos al Cerro de Godinez y disfrutar de las maravillosas vistas desde su vértice geodésico.
De Godinez descendimos por el camino de Los Pedregales hasta la fuente del mismo nombre en la que nos hidratamos y aprovechamos para reponer fuerzas con algo de comida.
Desde Los Pedregales descendimos hacia Los Arenales y a través de estos llegamos a nuestro destino deseado: Los Infiernos Bajos, capricho de la naturaleza y deleite para los sentidos. En ese momento nos sentimos unos afortunados aún cuando ya llegamos algunos muy machacados pues la ruta se presentó mas dura de lo esperado.
De los Infiernos a Loja y de Loja a Huetor por el camino de la Vega de Don Antonio y de Huetor a Villanueva por La Verdeja.
Nos vemos!

Datos técnicos de la ruta:

Dificultad técnica:  skill Difícil

Tiempo:  5 horas 5 minutos



Las Fotos:

El Vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario