Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2018

De Loma Linda (Ogíjares) a la glorieta del Helicóptero y Sierra Elvira. Vuelta cruzando Granada y carril bici de Circunvalación

Sábado, 14 de julio de 2.018,

Hoy hemos ido a Sierra Elvira desde Loma Linda (Ogíjares).

En el Torreón de Sierra Elvira
Hemos pasado por la glorieta del Helicóptero y el carril bici del río Genil hasta la desembocadura del río Dílar en el río Genil desde donde hemos continuado por el camino de ribera del río Beiro, arroyo Barranquillo, Albolote  y Urbanizaciones El Torreón y Montelvira para llegar a Sierra Elvira.




En Sierra Elvira hemos recorrido el collado de Los Pinos, sendero sur de Loma Cartuja, Torreón de Sierra Elvira, sendero norte de Loma Cartuja y sendero del Tubo o del Collado de La Ermita.

El embalse del Cubillas de fondo, desde el Mirador de Sierra Elvira


Llegando al Torreón de Sierra Elvira

La Ermita de Los Tres Juanes

En el Torreón de Sierra Elvira


De vuelta, por el camino Viejo de Caparacena, Albolote, Maracena, Cerrillo de Maracena, La Chana, carril bici de la Circunvalación y Armilla.

Una ruta excepcional.

¡Nos vemos!

Trazado recorrido.- Loma Linda (Ogíjares) - Glorieta del Helicóptero - Carril bici del río Genil - Desembocadura del río Dílar en el río Genil - Camino de ribera del río Beiro - Arroyo Barranquillo - Albolote - Urbanizaciones El Torreón y Montelvira - Sierra Elvira (Collado de Los Pinos - Sendero Sur de Loma Cartuja - Torreón de Sierra Elvira - Sendero Norte de Loma Cartuja - Sendero del Tubo o del Collado de La Ermita) - Camino Viejo de Caparacena - Albolote - Maracena - Cerrillo de Maracena - La Chana - carril bici de la Circunvalación - Armilla - Loma Linda (Ogíjares).

Datos técnicos de la ruta:

Pinchar en la imagen para acceder a los datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta


Las fotos:

Pinchar en la imagen para acceder a todas las fotos

Los vídeos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario