Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 17 de noviembre de 2017

De Loma Linda a Beas de Granada por el Sacromonte y río Darro. Vuelta por la Ermita del Santo Cristo de Almecí

Sábado 21 de octubre de 2.017,

Este sábado hemos pedaleado de Loma Linda a Beas de Granada pasando por el Sacromonte y el río Darro. A la vuelta hemos pasado por el Cortijo de Belén, la Ermita del Santo Cristo de Almecí, Cenes y el Paseo del Colesterol o de la Fuente de La Bicha.

En el Paseo de Los Tristes con La Alhambra de Granada detrás
Una ruta dura, sobre todo en la subida a Beas y luego a la vuelta hasta llegar al cortijo de Belén debido a las contínuas subidas y bajadas de cierta tecnicidad y con pendientes importantes. Pero también, una ruta preciosa.

Es una ruta recomendada para hacer en verano, con la calor, ya que se cruza varias veces el río Darro y gran parte del recorrido, sobre todo a la ida, pasa por sombras refrescantes.

Volveremos,

Recorrido seguido: Loma Linda (Ogíjares), Granada (PTS, Palacio de Congresos, Plaza Nueva, Carrera del Darro, Paseo de Los Tristes y Sacromonte), Monasterio de Jesús del Valle, río Darro, cortijo de Cortés, Loma del Peñón Chico, Beas de Granada, Alto de Las Tres Torres, Ermita del Santo Cristo de Almecí, cortijo de Belén, Cenes de La Vega, Paseo del Colesterol o de la Fuente de La Bicha, Granada, Armilla, Loma Linda (Ogíjares).

Datos técnicos de la ruta:

Pinchar en la imagen para acceder a los datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:

Pinchar en la imagen para acceder a todas las fotos

Los vídeos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario