Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2016

De Salinas a la Fuente de los Cien Caños y Villanueva del Trabuco a través de las Lagunas de Archidona

Sábado, 5 de marzo de 2.016,

Recientemente, nuestro biciamigo Luis y su grupo de senderismo han estado en los nacimientos del río Guadalhorce y nos han animado a ir ya que la Fuente de Los Cien Caños estaba a rebosar, por lo que sin dudarlo, hoy hemos decidido ir a verla.

En el Mirador Alto del Gibalto

Se trata de una ruta que siempre nos sorprende. En esta ocasión ha sido la variante que nos ha hecho Luis y además el pinchazo casi irreparable de Aurelio que nos ha tenido un buen rato a merced de las olas poco antes de llegar a Villanueva del Trabuco. Si no llega a ser por la vasca recámara de Patxi y el buen hacer de David, casi nos quedamos varados. Además hoy hemos tenido nuevas incorporaciones en el grupo...y es que la Cantera de Tocón es inagotable.

Nos vemos!

Biciamigos: (13) Rosana, Rafa, José Antonio, David, Isidoro, Luis, Aurelio, José Luis, Carlos, Tonino, Juan Luis, Patxi y Fco. Javier.

Recorrido seguido: Estación de Salinas, reserva natural de las Lagunas de Archidona, cortijo de Las Montoras, cortijo y fuente de La Lana, camino de Villanueva del Trabuco, Mirador Alto del Gibalto, realenga de Las Alazores, camino de Los Poyales, fuente de los Cien Caños, Villanueva del Trabuco, camino de Salinas, Estación de Salinas.

Camino de la Reserva Natural de las Lagunas de Archidona

Camino de la Reserva Natural de las Lagunas de Archidona

La Laguna Grande

La Laguna Chica

En el Mirador Alto del Gibalto

En el Mirador Alto del Gibalto

La Fuente de los Cien Caños

La Fuente de los Cien Caños

La Fuente de los Cien Caños
En Riofrío

Datos técnicos de la ruta:



Las fotos:


De Salinas a la Fuente de los Cien Caños y Villanueva del Trabuco a través de las Lagunas de Archido

Dirección web de las fotosDe Salinas a la Fuente de los Cien Caños y Villanueva del Trabuco a través de las Lagunas de Archidona

El vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario