Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

lunes, 29 de febrero de 2016

Probando la Ecomaratón de Granada 2016, desde Atarfe por La Vega bordeando los ríos Cubillas y Genil

Miércoles, 24 de febrero de 2.016,

Hoy hemos probado, en bici, el trazado de la I Ecomaratón de Granada 2016 que se desarrolla por la vega bordeando los ríos Cubillas y Genil.

En Valderrubio

Se trata de un trazado prácticamente llano en todo su recorrido, con apenas desnivel. Se desarrolla en asfalto y en pistas de tierra rodeadas de espectaculares choperas, acequias y grandes extensiones de cultivos de regadío. Toda la prueba gira en torno a dos ríos: el Cubillas y el Genil. Ambos se tendrán que cruzar para poder avanzar en la ruta. El río Cubillas se cruza mediante una pasarela peatonal metálica antes de llegar al carril bici que nos lleva a Valderrubio y el río Genil se cruza en un puente asfaltado justo en Fuente Vaqueros. Se pasa por los pueblos de Atarfe (salida y llegada de la prueba), Fuente Vaqueros, Valderrubio, Láchar y Pedro Ruiz.

No os la perdáis.

¡Nos vemos!

A la salida en Atarfe

Plaza de Toros de Atarfe

La Vega de Granada

La Vega de Granada

Cruce del río Cubillas antes de Valderrubio

Carril bici de Valderrubio

Valderrubio

Rodando en paralelo al río Genil

La Vega y Sierra Elvira

Cruce con la carretera de Córdoba y línea de FFCC

De vuelta a Atarfe

Recorrido seguido: Plaza de Toros de Atarfe-Camino de Sierra Elvira-Cruce de la Carretera de Córdoba-Alitaje-Casa Real-Fuente Vaqueros-Cruce del río Cubillas, Valderrubio, Láchar, Cruce del río Genil, Fuente Vaqueros, Pedro Ruiz, Atarfe.

Datos técnicos de la ruta:

Datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta


Las fotos:




Dirección web de las fotosProbando la Ecomaratón de Granada 2016, desde Atarfe por La Vega bordeando los ríos Cubillas y Genil



El vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario