Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

viernes, 22 de mayo de 2015

Salinas, la reserva natural de Lagunas de Archidona, la Fuente de Los Cien Caños y Villanueva del Trabuco

Sábado, 9 de mayo de 2.015,

En uno de los Domingos de primeros de mayo mas calurosos que se recuerdan, hemos celebrado esta ruta maravillosa que se desarrolla por los nacimientos y el alto valle del río Guadalhorce.

La Fuente de Los Cien Caños
Ya van unas cuantas las veces que hemos hecho esta ruta, pero siempre nos sorprende. En otras ocasiones la niebla sobre el camino de Las Montoras, otras la luz especial sobre la reserva natural de las Lagunas de Archidona, hoy la abundancia de agua en la Fuente de Los Cien Caños, etc. Es una ruta que nunca nos deja indiferentes. Muy especial y muy recomendable.

La Laguna Grande

Cortijo del Vizcaino y el Gibalto de fondo

Camino de Las Montoras y el Gibalto de fondo

Mirador Alto del Gibalto

La Fuente de Los Cien Caños

La Fuente de Los Cien Caños

La Fuente de Los Cien Caños

Camino de Los Poyales

Camino de Los Poyales

Villanueva del Trabuco

Villanueva del Trabuco

Camino de Salinas

Camino de Salinas

En Riofrío, celebrando la vuelta de Juan Luis
Hoy, además hay que añadir, el brillante retorno después de una larga lesión de nuestro amigo Juan Luis. Para todos ha sido una satisfacción enorme verlo de nuevo a nuestro lado.

Ese Juan Luis, pedaleando de nuevo!

Nos vemos!

Recorrido seguido: Estación de Salinas, reserva natural de las Lagunas de Arcuidona, cortijo del Vizcaino, Mariandona, cortijo de Las Montoras, cortijo y fuente de La Lana, camino de Villanueva del Trabuco, Mirador Alto del Gibalto, realenga de Las Alazores, camino de Los Poyales, fuente de los Cien Caños, cortijo Fuente del Borreguero, Villanueva del Trabuco, camino de Salinas, Estación de Salinas.

Datos técnicos de la ruta:
Datos técnicos de la ruta

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:




Dirección web de las fotosSalinas, las reserva natural de Lagunas de Archidona, la Fuente de Los Cien Caños y Villanueva del Trabuco

El vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario