Contacta con nosotros

Déjanos tu mensaje, sugerencia, propuesta, etc...en la siguiente dirección de correo electrónico: bicimoraleda@gmail.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ogíjares, la Base Aérea de Armilla, el carril bici de Granada y Churriana de La Vega

Jueves, 21 de agosto de 2.014,

Hemos hecho una ruta "de tarde" para pasear por los carriles bici de la circunvalación de Granada y de Churriana y poder disfrutar de la vega.

Sendero de la acequia de Naufar

Salíamos a las 20,00 h de Loma Linda (Ogíjares) y a través de la vía de servicio de la A-44 (carretera Bailén-Motril) llegamos al PTS Campus de La Salud en donde cogimos el carril bici de la circunvalación de Granada.

A través del carril bici de la circunvalación de Granada llegamos a La Chana en donde se corta y volvemos por el lado opuesto de la circunvalación hasta coger el camino del Cañaveral. Ojo! que al llegar al final del camino en la primera intersección, hay que girar a la izquierda y no seguir adelante hasta La Huerta del Farruco porque el camino se corta aquí y tuvimos que darnos la vuelta hasta poder coger la acequia del Naujar que nos lleva a la Huerta de La Rana.

Cruzamos la Huerta de La Rana y llegamos al carril bici que nos lleva a Churriana de La Vega en donde cogemos el camino de circunvalación de la Base Aérea de Armilla, esta tarde repleto de gente andando, corriendo y en bici. Tener precaución en este camino ya que suele haber mucha gente por lo que hay que pasar a velocidad moderada. Finalmente y a través de la vega de La Loma llegamos a Loma Linda (Ogíjares).

Carril bici de la circunvalación de Granada
Carril bici de Churriana
Nos vemos!

Recorrido seguido.- Loma Linda (Ogíjares)-Vía de servicio de la A-44 (Bailén-Motril)-PTS Campus de La Salud-Carril bici de la circunvalación-La Chana-Camino del Cañaveral-Acequia del Naujar-Huerta de La Rana-Carril bici de Churriana-Churriana de La Vega-Camino de circunvalación de la Base Aérea de Armilla-Vega de La Loma-Loma Linda (Ogíjares).

Datos técnicos de la ruta:
Distancia recorrida.- 29,6 km
Finaliza en el punto de partida (circular).- Sí
Subiendo.- 115 m
Altitud max.- 628 m
Bajando.- 115 m
Altitud min.- 513 m
Dificultad técnica.- Fácil
Tiempo.- 1 hora 27 minutos

Pinchar en la imagen para acceder al track de la ruta

Las fotos:


Dirección web para visualizar las fotos: https://picasaweb.google.com/106271350935937620211/OgijaresLaBaseAereaDeArmillaYElCarrilBiciDeGranadaYChurrianaDeLaVega#slideshow/6053041986237771058

No hay comentarios:

Publicar un comentario